Compresor Thomas Aerógrafo

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresor Thomas Aerógrafo

Dependiendo del presupuesto, una pistola de aerógrafo de Harder&Steenbeck está incluida en el equipo. Puedes seleccionar entre el modelo Ultra, Evolución o Infinito. Usted como cliente tiene la oportunidad de seleccionar entre los modelos “Solo” y “2en1” en los conjuntos individuales. Puedes hallar más información sobre las diferencias “Solo” y “2 en 1” en nuestra categoría “Pistolas de aerógrafo”.Aerógrafo Premium Equipo – adaptado a sus pretenciones : Con nuestros Sets Premium, ofrecemos el Equipo de Aerógrafo adecuado para todos aquellos que aprecian la seguridad y la calidad. Puedes seleccionar entre tres modelos distintas de tornos de aerógrafo. Cada juego consiste en un compresor de aerógrafo sin aceite. En dependencia de la elección del compresor, éste tiene uno o bien dos pistones. Un diseño abierto o cerrado. Los tres tornos tienen exactamente los mismos datos de rendimiento.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el fabricante , el usuario encontrará una boquilla enchufable o bien una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La primordial distingue es que una boquilla de enchufe suele ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Los dos sistemas tienen virtudes y desventajas, que cada usuario debe decidir por sí solo.

En un compresor hay pistones que trabajan sin aceite o bien están lubricados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En la situacion de los tornos , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste debe ser minimizado tanto como sea posible. En la situacion de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

En general , es sustancial cerciorarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, por otro lado , el trabajo llevado a cabo por esta herramienta no lo somete a tensiones particulares y no hace más rápido su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados