Compresor Para Aerógrafo Usado

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresor Para Aerógrafo Usado

Cada aerógrafo está equipado con un compresor que provee el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una predominación relativamente baja en el desempeño general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el desarrollador , el usuario encontrará una boquilla enchufable o bien una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La principal distingue es que una boquilla de enchufe suele ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Ambos sistemas tienen virtudes y desventajas, que cada usuario debe elegir por sí mismo.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se llama Master Class por una razón. No sólo funciona sin aceite, sino que también tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Entonces , ofrece todo cuanto el corazón del artista quiere y más.

La mayor parte de los tornos alcanzan una presión más alta. Esto habría de ser ajustable por medio de un regulador de presión. La presión ha de ser siempre constante , o sea , no debe fluctuar o colapsar durante su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor caso , dado que la pintura se extendería de manera desigual o bien dejaría máculas. El mejor resultado suele lograrse haciendo un trabajo con un tanque de aire que puede almacenar por un tiempo el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados