Compresor Para Aerógrafo Sodimac

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresor Para Aerógrafo Sodimac

Airbrush Basic Set – el sólido set para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de suficiente aire recurrente. Además, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor proporciona todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede establecer la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté constantemente en funcionamiento.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada a través de un tubo ascendente. Esta clase se usa toda vez que el artista necesita mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o bien el diseño de camisetas. Por medio de los distintos adaptadores, es posible conectar de manera directa las botellas de pintura de los desarrolladores. De esta forma , un cambio de color sin complicaciones es posible sin la necesidad de limpiar regularmente la pistola de aerógrafo.

Entre otros , el compresor es asimismo un factor del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , debido a que hay diversos tipos , adecuados para diferentes usos. En primer lugar , nos agradaría apuntar que el compresor no en todos los casos se incluye con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino más bien un ingrediente de un conjunto de aerógrafos. Por otro lado , sin el compresor el aerógrafo es inservible , así que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o al menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de 2 tipos:

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire o bien otro gas. Lo hace aumentando la presión con la ayuda de una bomba. La presión resultante puede cambiar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas maneras ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados