Compresor Para Aerógrafo Segunda Mano

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Para Aerógrafo Segunda Mano

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla a través de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de manera similar, solo que esta última se utiliza para colorear superficies más grandes.

Vaso de flujo , ventosa o ventosa del costado , que tiene la opción: Además del S.O. , el sistema de copas es un factor crucial. El tradicional y más utilizado es el sistema de copa de fluído. La taza se sienta encima del arma y tiene una manera cónica, lo cual apoya el flujo de pintura en el arma. El volumen cambia de un desarrollador a otro y de un modelo a otro. También cambia si la copa está soldada o si puede ser sustituida por un sistema de tornillos o enchufes.

Favorecida por la instantánea disponibilidad de uso y el menor peso, esta es la variación “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo rara vez sale del lugar de trabajo o se centra en un compresor más silencioso , entonces los individuos escogen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se dispone de tornos con diferentes tasas de distribución de aire, habilidades de succión y tanques de aire. Ya sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con numerosos participantes. Con nuestra gama de compresores nos aseguramos de que no se quede sin aire.

Antes de enfadarse porque ha comprado el compresor que no es adecuado para sus propósitos, debe informarse exhaustivamente sobre los compresores para aerógrafos. Ahora , nombraremos los criterios más indispensables que puede utilizar para detectar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados