Compresor Para Aerógrafo Para Repostería

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Para Aerógrafo Para Repostería

Estas composiciones están dirigidas a todos los que deseen evaluar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le conviene como si sólo desea usarlo esporádicamente. Si hay más interés en el hábito desde el principio , sugerimos nuestros Sets Básicos o Premium.

Todos y cada uno de los aerógrafos usan exactamente el mismo principio de funcionamiento , mas hay diferencias. Ahora encontrará todos los elementos que debe tomar en cuenta a la hora de elegir el mejor aerógrafo para sus necesidades.

Un compresor libre de aceite en realidad sólo ofrece ventajas al usuario: Prominente rendimiento de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, dependiendo de la aplicación. No hay compromiso de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Regulación de la presión: Un compresor trabaja comprimiendo aire u otro gas. Lo realiza creciendo la presión con el apoyo de una bomba. La presión resultante puede variar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor habría de estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados