Compresor Para Aerógrafo Home Depot

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Para Aerógrafo Home Depot

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla a través de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de forma similar, solo que esta última se usa para colorear superficies más enormes.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control preciso sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son utilizadas a menudo por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes e inexpertos.

Aerógrafo de doble acción: Este tipo de aerógrafo deja supervisar tanto el fluído de aire como la pintura, por lo que es la herramienta perfecto para los artistas y todas esas personas que quieran crear FXs y matices. Además , este aerógrafo es perfecto para dibujar con trazos muy finos. La desventaja es que este tipo de aerógrafo no es tan simple de emplear como el aerógrafo de acción fácil.

La mayoría de los tornos alcanzan una presión más alta. Esto habría de ser ajustable a través de un regulador de presión. La presión ha de ser siempre constante , o sea , no debe variar o bien colapsar a lo largo de su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor de los casos , debido a que la pintura se extendería de manera desigual o bien dejaría máculas. El más destacable resultado suele conseguirse trabajando con un tanque de aire que puede guardar por un tiempo el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados