Compresor Para Aerógrafo Guatemala

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresor Para Aerógrafo Guatemala

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que provee el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como observaremos , este compresor puede ser de numerosos tipos y tiene una predominación subjetivamente baja en el desempeño general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Vaso de flujo , ventosa o ventosa lateral , que tiene la opción: Además del sistema operativo , el sistema de copas es un aspecto crucial. El tradicional y más usado es el sistema de copa de flujo. La taza se sienta sobre el arma y tiene una manera cónica, lo cual apoya el fluído de pintura en el arma. El volumen varía de un desarrollador a otro y de un modelo a otro. También varía si la copa está soldada o si puede ser reemplazada por un sistema de tornillos o enchufes.

Dentro de un compresor hay pistones que trabajan sin aceite o están lubricados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En la situacion de los compresores , esto actúa comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como resulte posible. En el caso de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con varios componentes de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

Antes de enfadarse porque ha comprado el compresor que no es correcto para sus propósitos, debe informarse exhaustivamente sobre los tornos para aerógrafos. Ahora , vamos a denominar los criterios más importantes que puede usar para detectar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados