Compresor Para Aerógrafo Badger

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Werku WK500800 Mini Compresor Aerografía
  • Funcionamiento silencioso (tratándose de un compresor) 47 dB
  • Equipado con regulador de presión, filtro de aire y manómetro
  • Ligero, compacto y fácil de transportar (incluye asa plegable para desplazamiento)

Lo mejor en: Compresor Para Aerógrafo Badger

En nuestro catálogo brindamos distintas juegos de aerógrafo, adaptados a los deseos del cliente. Kits de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un comienzo sin complicaciones en el hobby del aerógrafo. Dependiendo del grupo , la composición tiene dentro una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, tal como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

La copa del costado está, como su nombre indica , conectada a la vera de la pistola de aerógrafo. La copa lateral funciona como la copa de fluído. La pintura entra en el cuerpo del aerógrafo mediante un pequeño tubo. La virtud de este sistema es que la copa es movible. Trabajar por encima de la cabeza, trabajar en sitios difíciles es por lo tanto posible sin que la pintura se salga de la taza. Aparte , la visión del sustrato es libre, o más bien no entra en contacto entre los dedos y la taza.

Tornos de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o el compresor de aerógrafo de bajo mantenimiento : En su más grande parte, hay dos géneros de tornos de aerógrafo en empleo. El clásico , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo mantenimiento. Los compresores de bajo mantenimiento son pequeños, ligeros , menos costosos, mas más ruidosos que sus homólogos que funcionan con petróleo. Esta clase de compresor de aerógrafo se suele usar cuando el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire o bien otro gas. Lo realiza creciendo la presión con la ayuda de una bomba. La presión final puede variar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados