Compresor De Aire Pequeño Para Aerógrafo

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresor De Aire Pequeño Para Aerógrafo

Juegos de aerógrafo, hechos a la medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Brindamos el equipo adecuado para su comienzo en el colorido hobby.Al comienzo , el principiante de la aerografía se enfrenta al problema de que requiere incontables productos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible un juego de pinturas de colores de aerógrafo, a fin de que pueda empezar de inmediato con los primeros pasos.

Aerógrafo de acción fácil : Esta clase de aerógrafo es el más fácil de usar y por tal razón se recomienda para los principiantes. El término “acción simple ” significa que el usuario solo puede controlar el fluído de aire, por lo cual esta clase de aerógrafo es adecuado para pintar materiales viscosos y mejorar cerámicas.

Compresor con depósito: son los tornos más grandes y tienen un depósito que tiene dentro aire comprimido, por lo que el motor no debe permanecer en funcionamiento durante el tiempo de uso. Estos también son en general los tornos que duran más tiempo.

Tratándose de instrumentos de precisión, los materiales importan , puesto que incluso una astilla o un desgaste excesivo podrían poner en una situación comprometedora el funcionamiento correcto. En lo relativo a los materiales, los elementos más importantes a considerar en un aerógrafo son las boquillas, la cuchara, el compresor y la manguera de suministro de aire. En cuanto a la composición del aerógrafo, los materiales importan , mas hemos observado que los modelos del mercado utilizan materiales similares.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados