Compresor De Aerógrafo Segunda Mano

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Werku WK500800 Mini Compresor Aerografía
  • Funcionamiento silencioso (tratándose de un compresor) 47 dB
  • Equipado con regulador de presión, filtro de aire y manómetro
  • Ligero, compacto y fácil de transportar (incluye asa plegable para desplazamiento)

Lo mejor en: Compresor De Aerógrafo Segunda Mano

Juegos de aerógrafo, hechos a medida para cada presupuesto. Desde conjuntos para principiantes hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Brindamos el equipo adecuado para su comienzo en el colorido hábito.Al principio , el principiante de la aerografía se encara al inconveniente de que necesita incontables artículos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible unas pinturas de aerógrafo, a fin de que logre comenzar inmediatamente con los primeros pasos.

Todos y cada uno de los aerógrafos emplean exactamente el mismo principio de desempeño , mas hay diferencias. Ahora encontrará todos y cada uno de los elementos que debe tener en cuenta a la hora de elegir el más destacable aerógrafo para sus pretensiones.

Favorecida por la inmediata disponibilidad de empleo y el menor peso, esta es la variación “para llevar”. Si el compresor del aerógrafo pocas veces sale del sitio de trabajo o bien se enfoca en un compresor más silencioso , entonces los individuos escogen el compresor de pistón de aceite. Según el deseo, el área de aplicación y el volumen de aire requerido, se dispone de tornos con diferentes tasas de entrega de aire, capacidades de succión y tanques de aire. Ya sea para el diseñador de uñas que trabaja en el área más pequeña hasta salas de seminarios con numerosos competidores. Con nuestra gama de tornos estamos seguros de que no se quede sin aire.

Otro punto sustancial es la libertad de mantenimiento. Ciertamente no deseas gastar tu tiempo manteniendo constantemente tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado significa que no debes cambiar el filtro de aire o completar el aceite.Un buen compresor de aerógrafo debe tener los próximos componentes o bien debe prestar atención a varios criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados