Compresor Aerógrafo Vogue Air

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Vogue Air

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante simple : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla mediante una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de manera semejante, solo que esta última se usa para colorear superficies más grandes.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el fabricante , el usuario encontrará una boquilla enchufable o una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La principal diferencia es que una boquilla de enchufe tiende a ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Ambos sistemas tienen virtudes y desventajas, que cada usuario debe decidir por sí solo.

Etc , el compresor es también un factor del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , ya que hay diferentes tipos , adecuados para diferentes usos. Antes que nada , nos agradaría apuntar que el compresor no siempre se incluye con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino más bien un componente de un grupo de aerógrafos. Sin embargo , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , así que si no posee uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o bien al menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de 2 tipos:

Separador de agua: En el momento en que el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido el tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto hace que se mezcle con la pintura y cree máculas o bien rayas muy antiestéticas en su obra de arte. La luz del color padece y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados