Compresor Aerógrafo Truper

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Truper

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla por medio de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de manera similar, solo que esta última se usa para pintar superficies más grandes.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada por medio de un tubo ascendiente. Este tipo se utiliza siempre que el artista requiere mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Gracias a los diferentes adaptadores, es viable conectar de manera directa las botellas de pintura de los fabricantes. Así , un cambio de color sin complicaciones es posible sin tener que limpiar todo el tiempo la pistola de aerógrafo.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficiente compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión integrado, manómetro, separador de agua. Tanque de aire que viene dentro con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño silencioso aprox. 47 dB (Para comparar: un charla normal a una distancia de 1 m = 60 dB).

En primer lugar , hay que mencionar el tiempo de funcionamiento del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, mayor es la cantidad de aire que el compresor debe comprimir. Por supuesto , esto va acompañado de una cierta proporción de calor.Fundamentalmente las obras de arte a gran escala o bien con varios datos en los que se trabaja a lo largo de un largo tiempo tienen la posibilidad de provocar una gran salida de calor del compresor. Por lo tanto , debe prestar atención al tiempo de desempeño en el momento en que compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados