Compresor Aerógrafo Segunda Mano

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Segunda Mano

El aerógrafo, al ser más pequeño, es considerablemente más preciso y por lo tanto correcto para colorear áreas más pequeñas. Además de esto , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido normal. Por tal razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos esos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el riesgo de ser evidente o bien esconder los datos.

Vaso de fluído , ventosa o bien ventosa del costado , que tiene la opción: Aparte del S.O. , el sistema de copas es un aspecto fundamental. El tradicional y más usado es el sistema de copa de fluído. La taza se sienta sobre el arma y tiene una manera cónica, lo cual apoya el flujo de pintura en el arma. El volumen cambia de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Además cambia si la copa está soldada o bien si puede ser sustituida por un sistema de tornillos o bien enchufes.

Compresores de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o el compresor de aerógrafo de bajo mantenimiento : En su mayor parte, hay dos géneros de tornos de aerógrafo en empleo. El tradicional , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo cuidado. Los tornos de bajo cuidado son pequeños, ligeros , menos costosos, pero más ruidosos que sus análogos que trabajan con petróleo. Este tipo de compresor de aerógrafo se acostumbra utilizar en el momento en que el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. Para que puedas continuar haciendo un trabajo en paz, vale la pena adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta el momento en que se deba volver a atestar. Durante este tiempo, hay un silencio celestial. Por tal razón , finalmente le recomendamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados