Compresor Aerógrafo Profesional

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Profesional

Cada aerógrafo está equipado con un compresor que suministra el aire necesario para el desempeño del instrumento; como observaremos , este compresor puede ser de numerosos tipos y tiene una influencia relativamente baja en el desempeño general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

La tercera y más popularizada es la función sin dependencia de control de Doble Acción. Por norma establecida , aquí sólo charlamos de Doble Acción. Aquí la palanca de control tiene dos funciones. Presionando la palanca de control hacia abajo se abre el suministro de aire, tirando de él hacia atrás se abre el canal de color. Esta clase de función le da al artista del aerógrafo la más precisa de todas las funciones operativas, dado que puede controlar el aire y la pintura de forma sin dependencia. No obstante , es una de las funcionalidades que necesita más práctica.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o bien están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un dispositivo en funcionamiento , siempre hay desgaste. En el caso de los tornos , esto actúa a menudo en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste ha de ser minimizado tanto como resulte posible. En la situacion de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con varios elementos de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Antes de enojarse porque ha comprado el compresor que no es correcto para sus propósitos, debe informarse exhaustivamente sobre los tornos para aerógrafos. Ahora , nombraremos los criterios más importantes que puede usar para detectar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados