Compresor Aerógrafo Pequeño

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Pequeño

El aerógrafo, al ser más pequeño, es mucho más exacto y por lo tanto correcto para pintar áreas más pequeñas. Además , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por esta razón , el aerógrafo es la utilidad ideal en todos aquellos casos en los que se necesita una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el riesgo de ser notoria o bien esconder los datos.

La ventosa tiene su sitio bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada a través de un tubo ascendente. Este tipo se usa siempre y cuando el artista requiere mucha pintura, como cuando se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o bien el diseño de camisetas. Por medio de los diferentes adaptadores, es viable conectar directamente las botellas de pintura de los desarrolladores. Así , un cambio de color sin adversidades es posible sin la necesidad de limpiar constantemente la pistola de aerógrafo.

Compresor con depósito: son los tornos más grandes y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo que el motor no tiene que mantenerse en funcionamiento a lo largo del tiempo de empleo. Estos también son en general los tornos que duran más tiempo.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire o bien otro gas. Lo hace aumentando la presión con la ayuda de una bomba. La presión resultante puede variar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor habría de estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados