Compresor Aerógrafo Para Repostería

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Para Repostería

Estas creaciones están dirigidas a todos aquellos que quieran probar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le es conveniente como si sólo desea usarlo esporádicamente. Si hay más interés en el hábito desde el comienzo , sugerimos nuestros Sets Básicos o Premium.

Vaso de fluído , ventosa o bien ventosa lateral , que tiene la opción: Aparte del sistema operativo , el sistema de copas es un aspecto crucial. El tradicional y más utilizado es el sistema de copa de flujo. La taza se sienta encima del arma y tiene una forma cónica, lo que apoya el fluído de pintura en el arma. El volumen varía de un fabricante a otro y de un modelo a otro. Además varía si la copa está soldada o si puede ser sustituida por un sistema de tornillos o bien enchufes.

Entre otros , el compresor es también un elemento del aerógrafo que debe ser evaluado atentamente , dado que hay diferentes tipos , correctos para distintas usos. Antes que nada , nos gustaría indicar que el compresor no en todos los casos se tiene dentro con el aerógrafo, en verdad no es una parte del aerógrafo, sino un componente de un grupo de aerógrafos. Sin embargo , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , así que si no posee uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o bien al menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de dos tipos:

Regulación de la presión: Un compresor trabaja comprimiendo aire o bien otro gas. Lo realiza aumentando la presión con la ayuda de una bomba. La presión final puede variar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura utilizada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados