Compresor Aerógrafo Panamericana

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Panamericana

El aerógrafo, al ser más pequeño, es mucho más preciso y por lo tanto adecuado para pintar áreas más pequeñas. Además , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido normal. Por esta razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos esos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el compromiso de ser evidente u ocultar los datos.

La función de doble acción acoplada es igual de simple de utilizar. En contraste con la Acción Fácil , donde la presión del aire y el patrón de pulverización son difíciles de vigilar , la función de Acción Doble acoplada puede ser dominada muy finamente.

Aerógrafo de doble acción: Esta clase de aerógrafo permite supervisar tanto el flujo de aire como la pintura, por lo cual es la utilidad perfecto para los artistas y todas y cada una aquellas personas que quieran hacer efectos especiales y matices. Además de esto , este aerógrafo es ideal para dibujar con trazos finísimos. La desventaja es que esta clase de aerógrafo no es tan fácil de emplear como el aerógrafo de acción fácil.

Otro punto sustancial es la libertad de cuidado. Ciertamente no quieres gastar tu tiempo manteniendo regularmente tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin mantenimiento significa que no debes cambiar el filtro de aire o rellenar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los próximos elementos o debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados