Compresor Aerógrafo Medellín

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Medellín

Dependiendo del presupuesto, una pistola de aerógrafo de Harder&Steenbeck está incluida en el set. Puedes escoger entre el modelo Ultra, Evolución o Infinito. Tú como cliente tiene la posibilidad de escoger entre los modelos “Solo” y “2en1” en los conjuntos individuales. Puedes hallar más información sobre las diferencias “Solo” y “2 en 1” en nuestra categoría “Pistolas de aerógrafo”.Aerógrafo Premium Equipo – adaptado a sus pretenciones : Con nuestros Sets Premium, brindamos el Equipo de Aerógrafo correcto para todos los que aprecian la estabilidad y la calidad. Puedes escoger entre tres modelos diferentes de compresores de aerógrafo. Cada juego radica en un compresor de aerógrafo sin aceite. Dependiendo de la elección del compresor, este tiene uno o dos pistones. Un diseño abierto o cerrado. Los tres tornos tienen exactamente los mismos datos de rendimiento.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el flujo de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son usadas comúnmente por los desarrolladores de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo fácil , el control del chorro de rociado óptimo inclusive para principiantes y también inexpertos.

Aerógrafo de doble acción: Este tipo de aerógrafo permite supervisar tanto el fluído de aire como la pintura, por lo que es la utilidad ideal para los artistas y todas y cada una aquellas personas que deseen hacer efectos especiales y matices. Además , este aerógrafo es ideal para dibujar con trazos muy finos. La desventaja es que este tipo de aerógrafo no es tan fácil de emplear como el aerógrafo de acción simple.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y en realidad se excluyen mutuamente. A fin de que puedas continuar trabajando en paz, merece adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede explotar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta el momento en que se deba regresar a atestar. Durante este tiempo, hay un silencio celestial. Por esta razón , terminantemente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados