Compresor Aerógrafo Maquillaje

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
RebajasBestseller No. 3
TIMBERTECH compresor aerografo mejorado con ventilador de enfriamiento / tanque de aire / autoarranque automático para belleza, tatuajes, uñas, etc.
  • Potente motor de 1 / 6th HP 220-240V / 50Hz Aceite - Sin pistón, Tanque de aire de 3 litros, Auto Start Auto Stop
  • 20-25 litros de aire por minuto Inicio / Parada automáticos - Funciona a menos de 50db
  • Regulador de presión de aire y "aire a pedido": diseñado para funcionar solo cuando lo hace, produce aire a pedido a su presión regulada. Protegido térmicamente:

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Maquillaje

Airbrush Basic Set – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo contienen un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de bastante aire constante. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor ofrece todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede establecer la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté todo el tiempo en desempeño.

La tercera y más extendida es la función sin dependencia de control de Doble Acción. Por regla general , aquí solo estamos hablando de Doble Acción. Aquí la palanca de control tiene dos funciones. Presionando la palanca de control hacia abajo se abre el suministro de aire, tirando de él hacia atrás se abre el canal de color. Este tipo de función le da al artista del aerógrafo la más precisa de todas las funcionalidades operativas, debido a que puede controlar el aire y la pintura de manera independiente. Sin embargo , se encuentra dentro de las funciones que requiere más práctica.

Dentro de un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o bien están lubricados con una película de aceite. Si tienes un gadget en funcionamiento , siempre hay desgaste. En la situacion de los tornos , esto actúa comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste debe ser minimizado tanto como resulte posible. En el caso de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con varios componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Compresor sin tanque: estos tornos deben mantenerse en desempeño durante todo el tiempo de uso del aerógrafo, de hecho , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín a lo largo de todo el tiempo de uso. Esta característica los hace menos grandes , por otro lado , el uso prolongado del motor puede arriesgarse a apresurar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados