Compresor Aerógrafo Manual

No products found.

Lo mejor en: Compresor Aerógrafo Manual

El aerógrafo, siendo más pequeño, es considerablemente más exacto y entonces adecuado para pintar áreas más pequeñas. Además de esto , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por tal razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos aquellos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser notoria o bien esconder los datos.

Aerógrafo de acción simple : Este tipo de aerógrafo es el más simple de emplear y por tal razón se aconseja para los principiantes. El término “acción simple ” supone que el usuario sólo puede supervisar el fluído de aire, por lo que este tipo de aerógrafo es correcto para pintar materiales viscosos y mejorar cerámicas.

Un compresor libre de aceite en realidad solo ofrece ventajas al usuario: Alto rendimiento de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, en dependencia de la aplicación. No hay compromiso de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Separador de agua: Cuando el compresor se prende , la condensación se formará transcurrido un tiempo. Esta agua puede ser arrojada a través del arma gota a gota. Esto provoca que se revuelva con la pintura y cree manchas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color sufre y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados