Boquilla Aerógrafo Iwata

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Boquilla Aerógrafo Iwata

Airbrush Basic Set – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de bastante aire constante. Además, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor proporciona todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede entablar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté regularmente en funcionamiento.

La ventosa tiene su sitio bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada por medio de un tubo ascendente. Este tipo se usa siempre que el artista requiere mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o bien el diseño de camisetas. Gracias a los distintos adaptadores, es posible conectar directamente las botellas de pintura de los desarrolladores. De este modo , un cambio de color sin adversidades es posible sin tener que adecentar constantemente la pistola de aerógrafo.

Aerógrafo de doble acción: Este tipo de aerógrafo permite controlar tanto el fluído de aire como la pintura, por lo que es la utilidad ideal para los artistas y todas esas personas que deseen crear FXs y matices. Además , este aerógrafo es perfecto para dibujar con trazos finísimos. La desventaja es que esta clase de aerógrafo no es tan fácil de utilizar como el aerógrafo de acción fácil.

Por norma general , es considerable cerciorarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, por otro lado , el trabajo realizado por esta utilidad no lo somete a tensiones especiales y no acelera su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados