Amazon Aerógrafo Fengda

Bestseller No. 1
Fengda Aerografo Pistola FE-183K Juego de aerógrafo de precisión de Doble acción para Suministro de Gravedad con 3 tamaños de Cesta y 3 boquillas (0,3, 0,5 y 0,8 mm)
  • El mejor aerógrafo multiusos de gravedad con 3 tazas
  • 3 tamaños de vasos de rosca para líquido de gravedad: 2 ml, 5 ml y 13 ml
  • 3 tamaños de boquilla diferentes: 0,30 mm, 0,50 mm (montado) y 0,80 mm
Bestseller No. 2
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.
Bestseller No. 3
Pistola para aerografía Fengda® BD-105 con boquilla 0,5 mm
  • Juego de aerógrafo de precisión universal con alimentación de gravedad, con punta de 0,3 mm y entrada de aire de 1/8 pulgadas
  • El aerógrafo se puede utilizar con un compresor o con la manguera y el adaptador suministrados para una carga de controlador
  • El diseño de pistola de pulverización te da la sensación de una pistola de pulverización y te ofrece el control preciso de la pulverización de un aerógrafo

Lo mejor en: Amazon Aerógrafo Fengda

En nuestro surtido ofrecemos distintas juegos de aerógrafo, adaptados a los deseos del cliente. Juegos de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un comienzo sin adversidades en el hábito del aerógrafo. En dependencia del grupo , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, así como otros complementos como manguera de aerógrafo y pinturas.

Las tres funcionalidades operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funciones operativas diferentes con las que se maneja el aerógrafo. El más fácil de los tres tipos es el de acción simple. Aquí sólo hay una función, en la que se presiona la palanca de desempeño. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura por medio de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es bien simple , el resultado de la imagen del spray es funcional , pero es fácil de usar y no necesita ninguna capacitación.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o están lubricados con una película de aceite. Si tienes un dispositivo en desempeño , siempre hay desgaste. En el caso de los tornos , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste debe ser minimizado tanto como sea posible. En el caso de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con varios componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

Separador de agua: Cuando el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido un tiempo. Esta agua puede ser arrojada a través del arma gota a gota. Esto provoca que se mezcle con la pintura y cree manchas o bien rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color padece y el proyecto terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados