Aerógrafos

¿Quieres adquirir los mejores aerógrafos online? Sin duda somos especialistas en elegir los mejores aerógrafos según tus necesidades. Ya sea que necesites sólo la pistola, un kit o un compresor para pintar, te asesoraremos con nuestros mejores expertos. ¡Echo un ojo a nuestros productos!

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
RebajasBestseller No. 2
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
Bestseller No. 3
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.

Si vas a hacer tareas de casa, pintar en casa o usarla de vez en cuando, te recomendamos la más barata, de tal forma que no tendrás que invertir mucho dinero. El modelo de KKmoon tiene su propio compresor de pequeño tamaño, permitiendo una velocidad adecuada. Es muy sencillo de utilizar y podrás pintar y decorarte las uñas con gran facilidad.

No le pidas demasiado rendimiento a este aerógrafo, es mejor usarlo en casa para trabajos manuales y no profesionales. La marca KKmoon es muy conocida por fabricar productos, aerógrafos, compresores y pinturas de gran buena calidad a un precio muy asequible para el público en general. Si deseas ir por la misma línea pero invirtiendo un poco más de dinero, tienes este otro modelo que brinda un mejor rendimiento y viene muy bien equipado con todos los accesorios que se necesitan.

Es importante estar familiarizado con los tipos de pintura que se pueden utilizar para decorar las uñas, no cualquier tipo, aunque se pueden utilizar de diferentes maneras, porque cuando se aplica una capa de esmalte de uñas por adelantado, se pueden utilizar varios tipos sin ningún problema.

Aerógrafos para niños

Bestseller No. 1
Westcott Juego de aerógrafo eléctrico para niños, con 12 rotuladores y 19 Plantillas para Pintar y Dibujar, con batería y Cable USB, Color Verde, E-16800 00
  • Creativo: el juego completo con lápiz de pulverización y lápices de pintura se puede utilizar de muchas maneras: pulverizaciones con manos libres o plantillas con rotulador y también para pintar con lápices sin spray
  • Limpia: los colores brillantes de los lápices son no tóxicos, solubles en agua y por lo tanto son fáciles de limpiar. Limpiar las plantillas sucias, las manos y la ropa fácilmente con agua
  • Plantillas: muchas plantillas de plástico con 36 bonitos diseños que crean ideas creativas en papel. Hecho de material de polietileno, sin bordes afilados, fácil de limpiar
Bestseller No. 2
MALINOS 300969 XXL Aerógrafo metálico
  • Novedad 2020: Airbrush Metallic Puststift para pequeños y grandes artistas con purpurina efecto brillante a partir de 5 años, fácil, rápido y seguro para el éxito de la pintura
  • 8 lápices de ojos metálicos con aerógrafo, 8 lápices de colores metálicos, 8 plantillas, 5 cajas de cartón negro, instrucciones (idioma español no garantizado). Estos rotuladores metálicos se pueden utilizar en cualquier superficie lisa, perfectos para crear álbumes de fotos, álbumes de recortes, tarjetas de mesa, bodas, regalos y mucho más
  • Plantilla: unicornio, dragón, castillo, búho, mago, bruja, cocina de bruja, centaur
RebajasBestseller No. 3
JOLLY- Aerógrafo para niños, Airbrush (Brevillier - Urban & Sachs GmbH & Co KG 4446-0001)
  • Pulverización fácil de invitaciones, tarjetas de felicitación, dibujos, carteles, placas de nombre u otras obras de arte creativas.
  • Pulverizar varios colores uno encima del otro
  • Incluye 7 plantillas, 12 cartuchos de color y cable de carga

La técnica de maquillaje con aerógrafo consiste en rociar el cuerpo o la cara usando el aire como vehículo. Gracias a esto, en ningún momento la propia piel entra en contacto, lo que evita riesgos. ¿Viste lo fácil que fue de entender? Y sí, la piel no está afectada. De lo contrario, nadie se atrevería a hacerlo.

¿Cómo maquillar correctamente con aerógrafo?

Ahora es el tiempo de mirar las técnicas usadas para esta tarea. Esta sección es tan importante como la anterior, ya que sería inútil entenderla si no lo intentamos con esta. Así que comencemos:

  • Técnica simple o regular: esta primera técnica consiste en aplicar el maquillaje como lo hacemos en un caso común, es decir, cuando aplicamos el maquillaje con delineador e instrumentos similares.
  • Técnica especial: en esta otra técnica, ya estamos buscando acabados mucho más profesionales. Esto es lo que verdaderamente diferencia el maquillaje de aerógrafo del maquillaje simple y regular. Estamos hablando de la compensación por el cine o la televisión. Para su ejecución, hay que aumentar la potencia según el estilo que se desee, y luego hay que aplicar el maquillaje con mucho más cuidado para obtener los efectos deseado.

¿Cuánto dura el maquillaje realizado con aerógrafo?

Lo que hemos tratado hasta ahora es más que esencial. Sin embargo, también necesitamos añadir esta parte, porque tiende a generar mucha controversia entre los menos entendidos, y a veces distorsiona la imagen que se tiene del maquillaje de los aerógrafos.

En  primer lugar, hay que decir que la durabilidad depende de varias cosas pero hay uno que sin duda es mucho más relevante cuando se trata de hacer que el maquillaje que se utilice dure más tiempo: la calidad de los productos que se usan para el maquillaje. En realidad son las bases, las sombras y los fijadore

¿Estás en busca de un aerógrafo para comprar para modelar y siendo tu primer aerógrafo para principiantes, tienes mil preguntas. ¿Es tu primer aerógrafo? Sin embargo, no te preocupes, eso es muy normal. Sobre todo la cuestión de si eliges uno demasiado básico o uno tan más avanzado (y caro) que ni siquiera sabrás cómo usarlo.

En este manual, te daremos consejos sobre cómo utilizar correctamente su aerógrafo, teniendo en cuenta aspectos tan fundamentales como si va a utilizarlo con acrílico.

A continuación te mostramos los mejores modelos del mercado:

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 3
Alta calidad aerógrafo pistola con boquillas y agujas de 0,2mm 0,3mm 0,5mm, mini pulverizador de pintura de doble acción, para tatuajes de uñas, arte de uñas, pasteles, maquillaje, modelado
  • Diámetro de la boquilla: 0,2mm 0,3mm 0,5mm; Presión de trabajo: 1-3,5 bar; Modo de conmutación: doble acción
  • ⌠Boquilla de cobre de gran diámetro⌡—— Reemplaza la boquilla roscada convencional y reduce la obstrucción. Por supuesto, es importante limpiar la pistola rociadora de manera oportuna, ya que esto puede prolongar la vida útil de la pistola rociadora. Recuerde limpiar la pistola antes y después de cada uso.
  • ⌠Buen efecto de atomización y líneas suaves⌡—— Debido al gatillo de doble acción, puede controlar libremente la cantidad de pulverización. La pistola de aerógrafo de doble acción no solo puede rociar efectos más complejos, sino que también puede dibujar líneas más hermosas y puede lograr una atomización maravillosa.

Limpio y eficiente, un compresor de aerógrafo es ideal para proporcionar el aire necesario en la sala de estar, el sótano o su taller a un volumen agradable. Para los principiantes y los usuarios aficionados, recomendamos los modelos sin aceite que pueden ser entregados cómoda y rápidamente por el servicio de paquetería.

Comprar compresores para aerógrafo silenciosos y de segunda mano

Los usuarios profesionales suelen necesitar varias conexiones de aire comprimido o una capacidad de tanque suficiente para trabajos de mayor envergadura, se aconseja mejor con compresores de pistón de aceite para aerógrafos. En el caso de los compresores de petróleo, la entrega se hace por transporte de carga.

Comprar compresores Parkside baratos

Nuestra primera recomendación de compresor de aerógrafo es el compresor Silent Whisper de IMPLOTEX. No sólo funciona sin aceite y ofrece un rendimiento perfecto; sobre todo, el compresor del aerógrafo es silencioso. Así no te molesta en tu flujo y puedes trabajar en paz. Es el compresor perfecto, especialmente para trabajos difíciles de aerografía que requieren un alto nivel de concentración.

No te pierdas nuestras ofertas actuales:

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
RebajasBestseller No. 2
Oasser Mini Kit Aerógrafo con Compresor Portable Profesional Airbrush con Doble Acción 1000mAh Batería de Litio Recargable Juego de Pistola con Compresor para Pintura Artística Uña Modelo AK1
  • Para principiantes, Versátil - con manual en español. Ideal para principiantes que están probando aerógrafos por primera vez. Oasser mini kit aerógrafos con compresor de aire se puede usar en varios campos, como modelos de plástico, arte de uñas, arte de arte, pintura a mano de bricolaje, cosméticos, tatuajes, decoración de automóviles, pintura de camuflaje y coloración de pasteles. Mini tamaño y fácil de llevar.
  • Gran Capacidad / Recargable - 1000mAh de gran capacidad (soporta el uso mientras se carga), el compresor sin cable, por lo que se puede utilizar en el exterior cuando está completamente cargado sin restricciones de energía, ofreciéndote la experiencia más conveniente en cualquier momento y lugar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Proporciona hasta 70 minutos de espera continua con una carga completa. La manguera de aire de 184 cm de largo le permite trabajar sin problemas.
  • Mini Compresor de Aire - El compresor utiliza una mayor presión para enviar aire comprimido a la pistola de pulverización para atomizar la pintura diluida. Además, tres niveles de presión electrónica de 2-15 psi pueden expresar los matices de los colores, y pueden ser libremente personalizados para coordinar varios colores según sus gustos y necesidades. Es adecuado para diferentes escenarios, logrando así la cantidad correcta de pulverización y los mejores resultados de la misma.
Bestseller No. 3
Gohelper Mini Kit Aerógrafo modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola Aerógrafo para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • Kit Airbursh de doble acción: pistola de aerógrafo de control de pintura de aire de doble acción. Permite a los usuarios determinar la cantidad de aire y líquido que se libera con solo mover los dedos. Proporciona una super atomización y un control increíble.
  • Garantía de calidad: la pistola rociadora con aerógrafo está hecha de cobre de alta calidad y viene con agujas de acero inoxidable. Mano de obra exquisita, fácil de operar.
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.

Aquí podrás encontrar más aerógrafos:

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados