Aerógrafos Profesionales Con Compresor

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Original Fengda FD-186K Kit de aerógrafo y compresor - Con pistola de doble acción y accesorios
  • Ampliamente utilizar: Este set profesional de kit de compresor de aire de aerógrafo es muy utilizado en la fabricación de modelo, la decoración de tartas, los tatuajes, el arte de uña, etc.
  • El aerógrafo tiene una carcasa fuerte y plateada que es impermeable a la mayoría de los solventes. El diseño del aerógrafo permite un sencillo desmontaje y montaje, lo que facilitar su limpieza y reparación.
  • Mini compresor sin aceite dentro depósito de aire(220V,50HZ,EU enchufe ). Compresor silencioso. Gracias a su peso bajo, el compresor es portable y apropiado para el uso casero y de aficionados Este compresor es apropiado para aerógrafos con boquilla de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafos Profesionales Con Compresor

Airbrush Basic Equipo – el sólido equipo para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo tienen dentro un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de suficiente aire recurrente. Además, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor ofrece todas las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté todo el tiempo en funcionamiento.

Componentes del aerógrafo.En los aerógrafos de este tipo , la cuchara se fija en la parte de abajo , si es muy espaciosa, o en el del costado , si tiene una capacidad media. En ambos casos, el aire a presión aspira la pintura y luego la rocía. La enorme comodidad de esta clase de aerógrafo es que la cuchara puede ser cambiada para adaptar su aptitud al género de trabajo a realizar. El gran problema es que debido a la posición del tanque, los zurdos no tienen la posibilidad de usar los modelos destinados al uso de la mano derecha y al revés.

Un compresor libre de aceite en realidad solo ofrece ventajas al usuario: Prominente rendimiento de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, dependiendo de la aplicación. No hay peligro de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. Para que puedas continuar haciendo un trabajo en paz, merece adquirir un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al comienzo del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede explotar el aire del depósito en el transcurso de un cierto tiempo hasta el momento en que se deba volver a llenar. Durante este tiempo, hay un silencio celestial. Por esta razón , definitivamente le recomendamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados