Aerógrafos Iwata Perú

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafos Iwata Perú

Estas composiciones están dirigidas a todos los que quieran probar primero el hábito del aerógrafo, tanto si le conviene tal y como si solo desea usarlo esporádicamente. Si hay más interés en el hábito desde el comienzo , recomendamos nuestros Sets Básicos o Premium.

Las tres funcionalidades operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funcionalidades operativas distintas con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción simple. Aquí solo hay una función, donde se presiona la palanca de desempeño. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura por medio de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es bien simple , el resultado de la imagen del spray es servible , pero es simple de usar y no requiere ninguna capacitación.

Dentro de un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o están lubricados con una película de aceite. Si tienes un dispositivo en funcionamiento , siempre hay desgaste. En el caso de los compresores , esto actúa a menudo en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste debe ser minimizado tanto como sea posible. En el caso de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Otro punto sustancial es la independencia de cuidado. Ciertamente no quieres gastar tu tiempo manteniendo regularmente tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado significa que no tienes que mudar el filtro de aire o rellenar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los próximos componentes o bien debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados