Aerógrafos Iwata EspañA

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafos Iwata EspañA

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que suministra el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como observaremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una predominación relativamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un exclusivo mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o Grafo son utilizadas comúnmente por los desarrolladores de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo inclusive para principiantes y también inexpertos.

Compresor con depósito: son los tornos más grandes y tienen un depósito que tiene dentro aire comprimido, por lo que el motor no tiene que mantenerse en desempeño a lo largo del tiempo de empleo. Estos también son por norma general los tornos que duran más tiempo.

Otro punto importante es la independencia de mantenimiento. Precisamente no quieres gastar tu tiempo sosteniendo todo el tiempo tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado significa que no tienes que cambiar el filtro de aire o completar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los próximos componentes o debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados