Aerógrafos Iwata Custom

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Aerógrafos Iwata Custom

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, luego la presión del aire pulveriza la mezcla a través de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de manera similar, solo que esta última se usa para colorear superficies más enormes.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control preciso sobre el flujo de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son utilizadas comúnmente por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo inclusive para principiantes e inexpertos.

Compresor con depósito: son los compresores más voluminosos y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo que el motor no tiene que permanecer en funcionamiento a lo largo del tiempo de empleo. Estos también son por norma general los compresores que duran más tiempo.

La mayoría de los compresores alcanzan una presión más alta. Esto habría de ser ajustable a través de un regulador de presión. La presión debe ser siempre constante , o sea , no debe fluctuar o colapsar durante su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor de los casos , puesto que la pintura se extendería de manera desigual o bien dejaría manchas. El mejor resultado suele lograrse trabajando con un tanque de aire que puede guardar por un tiempo el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados