Aerógrafos Badger Succion

Bestseller No. 1
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 2
TIMBERTECH -Kit De Aerógrafo- ABPST01 - - Incluye Adaptador, Manguera, boquillas y Agujas
  • Incluye boquillas y agujas adicionales: 0,2 / 0,3 / 0,5 mm (0,008 / 0,01 / 0,02 in)
  • Depósito de pintura: 7 ml de volumen
  • Incluye 4 pipetas Y una pequeña llave para cambiar las boquillas
Bestseller No. 3
IKAYAAA Aerógrafo de desconexión rápida Acoplamiento de liberación de Acoplamiento 3 Piezas Adaptador Macho M5 * 0.4 Hembra Compatible con aerógrafo Badger
  • Accesorio de liberación rápida de 3 piezas para válvula de aire con aerógrafo Badger.
  • Acoplador de desconexión rápida (conexión macho), M5 * 0.4 Hembra.
  • Hecho de metal de alta calidad, los accesorios son resistentes y duraderos.

Lo mejor en: Aerógrafos Badger Succion

El aerógrafo, al ser más pequeño, es considerablemente más exacto y por lo tanto correcto para colorear áreas más pequeñas. Además de esto , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido normal. Por esta razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos aquellos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser notoria u esconder los detalles.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un exclusivo mecanismo que mezcla la pintura y el aire dependiendo de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son usadas comúnmente por los desarrolladores de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes y también inexpertos.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficiente compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión integrado, manómetro, separador de agua. Tanque de aire que viene dentro con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño silencioso aprox. 47 dB (Para contrastar: un charla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

En primer lugar , hay que mencionar el tiempo de desempeño del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, más grande es la cantidad de aire que el compresor tiene que comprimir. Por supuesto , esto va acompañado de una cierta proporción de calor.Especialmente las obras de arte a enorme escala o bien con muchos datos en los que se trabaja durante mucho tiempo tienen la posibilidad de ocasionar una gran salida de calor del compresor. Entonces , debe prestar atención al tiempo de desempeño cuando compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados