Aerógrafos Badger México

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafos Badger México

Estas composiciones están dirigidas a todos los que deseen probar primero el hábito del aerógrafo, tanto si le resulta conveniente como si solo quiere usarlo ocasionalmente. Si hay más interés en el hábito desde el comienzo , recomendamos nuestros Sets Básicos o Premium.

Las tres funcionalidades operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funciones operativas diferentes con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción fácil. Aquí sólo hay una función, donde se presiona la palanca de desempeño. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura a través de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es simple , el resultado de la imagen del spray es servible , mas es fácil de utilizar y no necesita ninguna capacitación.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficaz compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño silencioso aprox. 47 dB (Para contrastar: un habla normal a una distancia de 1 m = 60 dB).

Compresor sin tanque: estos compresores tienen que permanecer en desempeño a lo largo de en todo momento de uso del aerógrafo, de hecho , al no tener tanque, el motor empuja el aire hacia el plumín durante en todo momento de empleo. Esta característica los hace menos grandes , sin embargo , el uso prolongado del motor puede arriesgarse a acelerar su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados