Aerógrafo Y Compresor Barato

Bestseller No. 1
Compresor de aire con depósito, de la marca Fengda AS-186
  • Ahorro de energía, de petróleo y sin mantenimiento. Mini compresor de aire adecuado para aplicaciones de aerógrafo.
  • Adecuado para aerógrafo con una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.
  • Incluye: Tanque de 3,0 l para operaciones de larga duración, manómetro, regulador de presión y filtro.
Bestseller No. 2
Stanley DN200/8/6 - Compresor de aire
  • Compresor de pistón, 8 bar de presión
  • De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
  • Dotado de gancho para colgar accesorios
Bestseller No. 3
Werku WK500800 Mini Compresor Aerografía
  • Funcionamiento silencioso (tratándose de un compresor) 47 dB
  • Equipado con regulador de presión, filtro de aire y manómetro
  • Ligero, compacto y fácil de transportar (incluye asa plegable para desplazamiento)

Lo mejor en: Aerógrafo Y Compresor Barato

Cada aerógrafo está equipado con un compresor que suministra el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de numerosos tipos y tiene una influencia subjetivamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Las tres funciones operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funcionalidades operativas diferentes con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción fácil. Aquí sólo hay una función, en la que se presiona la palanca de desempeño. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura a través de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es simple , el resultado de la imagen del spray es funcional , pero es simple de utilizar y no requiere ninguna capacitación.

Un compresor libre de aceite de todos modos solo ofrece ventajas al usuario: Alto desempeño de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, dependiendo de la aplicación. No hay peligro de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Otro punto considerable es la independencia de mantenimiento. Precisamente no deseas gastar tu tiempo sosteniendo constantemente tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado supone que no tienes que mudar el filtro de aire o bien completar el aceite.Un óptimo compresor de aerógrafo debe tener los siguientes componentes o bien debe prestar atención a varios criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados