Aerógrafo Profesional Pastelería

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Gohelper kit aerografo con compresor modelismo reposteria Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para, pintura, maquillaje facial, uñas, Manicure Cake
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual de repostería decorador de tartas – Pulverizador con instrucciones de uso - Da color al pastel utilizando colorante alimentario de repostería y purpurina comestible (FUCSIA)
  • 【EL ÚNICO QUE PUEDE PULVERIZAR PURPURINA FINA】Esparce purpurina comestible de repostería encima de tus pasteles caseros, dale ese toque de brillo que llame la atención a tus creaciones, los otros aerógrafos se obstruyen debido a la purpurina. Las imitaciones de nuestro producto no son de la misma calidad.
  • 【REPOSTERO PROFESIONAL】 Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, este es el aerógrafo de repostería que estabas esperando para darle un toque mágico a tus creaciones, sorprende a tus amigos y familiares.
  • 【COLORANTES】Dale color a tus tartas pulverizando colorante encima de los pasteles, cupcakes y magdalenas, utiliza la marca que utilizan los profesionales.

Lo mejor en: Aerógrafo Profesional Pastelería

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, luego la presión del aire pulveriza la mezcla mediante una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de manera semejante, solo que esta última se utiliza para colorear superficies más grandes.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada mediante un tubo ascendiente. Esta clase se usa siempre y cuando el artista necesita mucha pintura, como cuando se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Gracias a los distintos adaptadores, es viable conectar de manera directa las botellas de pintura de los fabricantes. De esta forma , un cambio de color sin complicaciones es posible sin la necesidad de limpiar regularmente la pistola de aerógrafo.

Compresor con depósito: son los compresores más grandes y tienen un depósito que tiene dentro aire comprimido, por lo que el motor no tiene que permanecer en funcionamiento a lo largo del tiempo de empleo. Estos también son en general los compresores que duran más tiempo.

La mayoría de los tornos alcanzan una presión más alta. Esto debería ser ajustable por medio de un regulador de presión. La presión ha de ser siempre recurrente , es decir , no debe variar o colapsar durante su trabajo. Tal situación arruinaría su obra de arte en el peor de los casos , ya que la pintura se extendería de manera desigual o bien dejaría máculas. El mejor resultado frecuenta lograrse trabajando con un tanque de aire que puede guardar por un tiempo el aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados