Aerógrafo Profesional Iwata

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Profesional Iwata

El principio de desempeño de un aerógrafo es bastante simple : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, luego la presión del aire pulveriza la mezcla a través de una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro más o menos grande y colorea la superficie hacia la que se dirige. La pistola de pintura trabaja de forma semejante, solo que esta última se utiliza para colorear superficies más grandes.

Aerógrafo de acción simple : Este tipo de aerógrafo es el más fácil de emplear y por tal razón se aconseja para los principiantes. El término “acción fácil ” significa que el usuario sólo puede controlar el fluído de aire, por lo que este tipo de aerógrafo es adecuado para pintar materiales viscosos y pulir cerámicas.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o están lubricados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En la situacion de los tornos , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como sea posible. En el caso de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Antes de enfadarse porque ha comprado el compresor que no es correcto para sus propósitos, debe informarse exhaustivamente sobre los tornos para aerógrafos. Ahora , nombraremos los criterios más indispensables que puede usar para identificar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados