Aerógrafo Pintura De Bolo

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
RebajasBestseller No. 3
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.

Lo mejor en: Aerógrafo Pintura De Bolo

AKADEMIE® Tinta de color acrílico de una mirada : 36 tonos de color en una botella de plástico de 50 ml a prueba de rotura. Idéntica pigmentación, colorido y numeración que la tinta acrílica AKADEMIE® Acryl color, óptima compatibilidad. Simple de agitar con una bola de cristal. Se seca a prueba de agua. Libre de ingredientes animales. Aplicación con pincel, pipeta, liner (excepto oro y plata), pluma de dibujo y aerógrafo (pulverizable desde la boquilla de 0,3 mm). Puede ser mezclado y combinado con todas y cada una de las pinturas acrílicas de Schmincke.

Ideal para contornos, firmas o dibujos preliminares es además el AERO COLOR Professional LINER en diferentes anchos de línea de 0,8 a 15,0 mm (¡los bolígrafos en blanco sólo son adecuados para rellenar con los tonos de color de AERO COLOR Professional!)

Con el nuevo boli SCHMINCKE AERO COLOR® Professional LINER Blank Pen de Schmincke, la técnica del aerógrafo se ha perfeccionado aún más, ya que en este momento se tienen la posibilidad de hacer con tinta refulgente AERO COLOR Professional tanto contornos de diferentes grosores (contornos) como firmas. El bolígrafo AERO COLOR® Professional LINER está utilizable con diferentes anchos de línea y puede rellenarse fácilmente con todos y cada uno de los colores estándar.

EXPLORA TU CREATIVIDAD – Nuestro juego de 48 tubos de pintura puede ser usado en muchas superficies: Cuadros , arcilla, madera, papel, cartón, aglomerado, yeso, plástico, metal, clavos (nail art). GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Nos encontramos seguros de que le encantará su juego de pintura, de ahí que ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados