Aerógrafo Pintura Comestible

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Aerógrafo Pintura Comestible

La manera líquida de AKADEMIE® Acryl color: La habitual pintura AKADEMIE® Acryl color de Schmincke en este momento además está disponible en forma líquida, como “tinta” (tinta acrílica pigmentada) para pintar y además para redactar con distintos revestimientos. La aplicación versátil con pinceles, revestimientos o pistolas pulverizadoras provoca que los tonos de color sean universalmente ajustables. Gracias a la alta calidad del aglutinante, todos los colores no se amarillean, son de secado refulgente , con buena adhesión y alta durabilidad.

Ideal para contornos, firmas o bien dibujos preliminares es además el AERO COLOR Professional LINER en diferentes anchos de línea de 0,8 a 15,0 mm (¡los bolígrafos en blanco sólo son correctos para rellenar con los tonos de color de AERO COLOR Professional!)

Las pinturas acrílicas Golden High Flow están accesibles en 49 colores de los que : 4 metálicos, 10 con transparencia y 5 fluorescentes. La tinta acrílica de la serie de Ámsterdam está disponible en numerosos colores refulgentes , incluyendo colores metálicos y reflectantes! Todos y cada uno de los tonos de esta tinta altamente pigmentada tienen la mayor resistencia a la luz. La tinta se basa en un aglutinante acrílico y se seca a prueba de agua. De la misma manera que con las tintas acrílicas de AMSTERDAM, hay diferencias en la transparencia de los colores particulares. Son de base aguada y se secan rápidamente. Esto le permite lavar su dibujo con un pincel o bien una esponja mientras que la tinta aún está húmeda.

Surtido: Limón (Amarillo)*1 – Rojo Escarlata*1 – Cal (Verde)*1 – Azul Ultramar (Azul)*1 – Ámbar quemado*1 – Blanco de titanio*1 – Kaki *1 – Naranja*1 – Púrpura*1 – Marte Negro (Negro)*1 – Gris neutro*1 – Verde Medio*1

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados