Aerógrafo Pintura Carrocería

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
RebajasBestseller No. 3
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.

Lo mejor en: Aerógrafo Pintura Carrocería

La manera líquida de AKADEMIE® Acryl color: La popular pintura AKADEMIE® Acryl color de Schmincke ahora además está disponible en forma líquida, como “tinta” (tinta acrílica pigmentada) para pintar y también para escribir con diversos recubrimientos. La aplicación polivalente con pinceles, recubrimientos o bien pistolas pulverizadoras hace que los tonos de color sean universalmente aplicables. Debido a la alta calidad del aglutinante, todos los colores no se amarillean, son de secado brillante , con buena adhesión y alta durabilidad.

AERO COLOR® Profesional se caracteriza por sus óptimas propiedades de aplicación: Las pinturas de aerógrafo más finas de Schmincke tienen un fragancia satisfactorio , son simples de utilizar , resistentes y tienen la posibilidad de ser utilizadas en prácticamente todas las superficies. Todos y cada uno de los colores están preparados para su empleo y tienen la posibilidad de ser utilizados sin diluir debido a la más fina pigmentación. No obstante , además tienen la posibilidad de ser diluidas con agua si es requisito.

Para llenar , simplemente desenrosque el tapón, retire la válvula y llene la pintura de aerógrafo profesional Schmincke AERO COLOR® deseada en el boli vacío AERO COLOR® Professional LINER con una pipeta hasta una altura máxima de llenado de 2/3. El tono de color rellenado se puede anotar en un campo de la etiqueta del liner, lo que resulta muy práctico si, entre otras cosas , se utilizan distintas LINERES PROFESIONALES AERO COLOR. Por otro lado , solo debe llenarse una tonalidad de color por cada lápiz vacío para lograr continuar garantizando la pureza de la tonalidad de color, por lo que las mezclas pueden prepararse antes de llenarlas y después llenarlas.

La pintura puede ser diluida con agua y todos los colores pueden ser mezclados. El producto no contiene disolventes y no es inflamable. Las pinturas no contienen pigmentos de plomo ni ingredientes dañinos. Los errores tienen la posibilidad de ser corregidos rápidamente con agua o bien un poco de alcohol. Cuando la pintura se seca, es impermeable y durable.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados