Aerógrafo Pintura Automotriz

RebajasBestseller No. 1
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.
Bestseller No. 2
VALLEJO 71361 Auxiliar Thinnrt Diluyente Ae + Limpiador Aerógrafo 200 Ml
  • Product 1: entretenimiento
  • Product 2: Imprescindible para la limpieza del aerógrafo.
  • Product 2: Elimina restos del color y lubrifica los mecanismos del aerógrafo sin deteriorarlos.
Bestseller No. 3
VALLEJO-3070101 70101 Model Set DE 16 Colores, Surtido (3070101)
  • Entretenimiento
  • Diseño funcional
  • Alta calidad

Lo mejor en: Aerógrafo Pintura Automotriz

Con esta innovación, Schmincke combina la alta calidad de las probadas pinturas de color AKADEMIE® Acryl con la idea de tener una versión líquida en la gama AKADEMIE® Acryl aparte de la versión sólida. Los 36 tonos corresponden al color AKADEMIE® Acryl en términos de colorido, pigmentación y numeración, facilitando al pintor la asignación y combinación de los colores. Con exactamente la misma tonalidad de color la “Tinta” hace aparición ópticamente algo más transparente y ligerísimamente más refulgente que la correspondiente tonalidad de color AKADEMIE® Acryl. Las existencias indicadas mencionan de forma exclusiva a lo que ofrecemos on-line. Las existencias en nuestras tiendas pueden variar.

AERO BRILLO (6 x efecto nacarado) – AERO METÁLICO (9 x efecto metálico) – PERLA AEROSA (6 x efecto de chispa) – VISIÓN AÉREA (3 x efecto multicolor). Todos los colores tienen la posibilidad de mezclarse entre sí; con sólo mezclar los colores básicos BASIS Yellow, BASIS Magenta y BASIS Cyan se obtiene un fantasma de colores brillante y diverso. Más de la mitad de las tonalidades de color son con transparencia ; se vuelven más opacas añadiendo una pequeña cantidad de la muy opaca tonalidad AERO COLOR Professional SUPRA White, sin que se aclare o pierda su intensidad de color.

Las pinturas acrílicas Golden High Flow están disponibles en 49 colores de los que : 4 metálicos, 10 con transparencia y 5 fluorescentes. La tinta acrílica de la serie de Ámsterdam está utilizable en varios colores refulgentes , incluyendo colores metálicos y reflectantes! Todos y cada uno de los tonos de esta tinta altamente pigmentada tienen la mayor resistencia a la luz. La tinta se apoya en un aglutinante acrílico y se seca a prueba de agua. Al igual que con las tintas acrílicas de AMSTERDAM, hay diferencias en la transparencia de los colores particulares. Son de base acuosa y se secan rápidamente. Esto le permite lavar su dibujo con un pincel o una esponja mientras la tinta aún está húmeda.

UNA OFERTA COMPLETA DE COLORES – Juego de 48 colores acrílicos en cilindros con todo el espectro de colores disponibles : Blanco, Amarillo, Rojo, Verde, Lau, Azul Ultramarino, Siena, Ámbar o bien Hollín. FÁCIL DE MEZCLAR – Los distintos colores acrílicos del Zenacolor pueden ser mezclados muy fácilmente para proporcionarle una infinita variedad de variaciones de color.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados