Aerógrafo Pastelería Chile

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres
  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual para Decorar Tartas,Hornear de Bricolaje,Postres Herramientas de decoración para Colorear glaseado de Cupcakes y Pasteles
  • Disfruta de la diversión de hornear: Puedes teñir el pastel para que se vea más dulce. Control de flujo manual exclusivo con pistola, control de mezcla de aire y color preciso. Muy adecuado para grandes operaciones de horneado o pequeños detalles.
  • Aerógrafo Manual para Decorar Tartas: La pistola de pulverización manual está equipada con un pulverizador de bomba y 4 depósitos de líquido. Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, esta es la pistola pulverizadora de repostería que estabas esperando para añadir colores mágicos a tus creaciones.
  • Fácil de usar y limpiar: Esta conveniente bomba para decorar pasteles es perfecta para principiantes y decoradores de pasteles experimentados. La pistola de pulverización manual le permite controlar completamente la presión de pulverización. almacenamiento. Trabaja con máxima precisión.

Lo mejor en: Aerógrafo Pastelería Chile

El aerógrafo, al ser más pequeño, es considerablemente más exacto y por lo tanto adecuado para pintar áreas más pequeñas. Además , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es particularmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por esta razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos aquellos casos en los que se requiere una coloración de precisión, donde una capa de pintura excesivamente gruesa corre el compromiso de ser notoria o bien ocultar los detalles.

La copa lateral está, como su nombre sugiere , conectada al lado de la pistola de aerógrafo. La copa del costado funciona como la copa de flujo. La pintura entra en el cuerpo del aerógrafo a través de un pequeño tubo. La virtud de este sistema es que la copa es movible. Trabajar sobre la cabeza, trabajar en lugares difíciles es entonces posible sin que la pintura se salga de la taza. Además , la vista del sustrato es libre, o más bien no entra en contacto entre los dedos y la taza.

Recomendación para individuos avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No sólo funciona sin aceite, sino que además tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Entonces , ofrece todo lo que el corazón del artista desea y más.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista requiere silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y de todos modos se excluyen mutuamente. Para que puedas seguir haciendo un trabajo en paz, vale la pena comprar un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al principio del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito durante un cierto tiempo hasta que se tenga que regresar a ocupar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por esta razón , definitivamente le aconsejamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados