Aerógrafo Para Repostería Completo

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Aerógrafo Manual Decorador de Tartas,Pulverizador de Repostería da Color,Pistola Pulverizadora Manual de Presión Ajustable,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, Cupcakes y Postres
  • 【Decorador de Pasteles con Aerógrafo Manual】: ¡Disfruta de pasteles caseros a un nivel completamente nuevo con esta bomba para decorar pasteles con aerógrafo manual! ¡Haz pasteles que sean llamativos y buenos para tu estómago!
  • 【Bomba Pulverizadora Manual Fácil de Usar】: apta para todo tipo de cocciones. Con el cartucho transparente puedes ver cuánto líquido tienes disponible. Perfecto para principiantes y panaderos profesionales. Ideal para mezclar, sombrear y efectos 3D. ¡Dale nueva vida a tus pasteles!
  • 【Perfecto para Principiantes y Profesionales】: la bomba de aerógrafo de mano para decorar pasteles se puede usar en casa o en la panadería. Puede disfrutar cocinando en casa o creando platos increíbles.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual de repostería decorador de tartas – Pulverizador con instrucciones de uso - Da color al pastel utilizando colorante alimentario de repostería y purpurina comestible (FUCSIA)
  • 【EL ÚNICO QUE PUEDE PULVERIZAR PURPURINA FINA】Esparce purpurina comestible de repostería encima de tus pasteles caseros, dale ese toque de brillo que llame la atención a tus creaciones, los otros aerógrafos se obstruyen debido a la purpurina. Las imitaciones de nuestro producto no son de la misma calidad.
  • 【REPOSTERO PROFESIONAL】 Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, este es el aerógrafo de repostería que estabas esperando para darle un toque mágico a tus creaciones, sorprende a tus amigos y familiares.
  • 【COLORANTES】Dale color a tus tartas pulverizando colorante encima de los pasteles, cupcakes y magdalenas, utiliza la marca que utilizan los profesionales.

Lo mejor en: Aerógrafo Para Repostería Completo

Estas creaciones están dirigidas a todos los que deseen evaluar primero el hábito del aerógrafo, tanto si le conviene tal y como si solo desea usarlo esporádicamente. Si hay más interés en el hobby desde el comienzo , recomendamos nuestros Sets Básicos o bien Premium.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior trabaja un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el flujo de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son usadas comúnmente por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo fácil , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes y también inexpertos.

Dentro de un compresor hay pistones que trabajan sin aceite o están lubricados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En la situacion de los compresores , esto se manifiesta comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Por lo tanto , el desgaste ha de ser minimizado tanto como resulte posible. En el caso de los compresores sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los cilindros. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o aluminio.

Tanque:Un compresor de aerógrafo es ruidoso y un artista necesita silencio y ocio para su trabajo. Estos dos hechos se cruzan naturalmente y en realidad se excluyen mutuamente. Para que consigas seguir haciendo un trabajo en paz, merece comprar un tanque de aire comprimido. El compresor lo llena de aire al principio del trabajo. Entonces el compresor se apaga y se puede aprovechar el aire del depósito en el transcurso de un cierto tiempo hasta el momento en que se tenga que volver a llenar. A lo largo de este tiempo, hay un silencio celestial. Por esta razón , finalmente le recomendamos que compre un tanque de aire comprimido.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados