Aerógrafo Para Pintura Sintética

Bestseller No. 1
Timbertech 12 pinturas acrílicas para aerógrafo, 30 ml, color metálico, colores aerógrafos
  • Colores a base de agua
  • No tóxico y versátil
  • Pack de inicio con vial de 12 x 30ml
RebajasBestseller No. 2
Timbertech Set de pinturas acrílicas Ⅱ 12 x 30 ml para aerógrafo
  • Pinturas al agua
  • No tóxico y versátil
  • Paquete de inicio con 12 viales de 30 ml
RebajasBestseller No. 3
MODEL AIR SET: Colores Básicos - 16 Hobby Colors
  • Estuche de 16 colores Model Air para pintar maquetas, miniaturas y dioramas. Contiene botellas de 17 ml./0.57 fl oz (con cuentagotas) y una carta de colores.
  • Model Air es una gama de colores acrílicos mates, a base de agua, especialmente formulados para aerografía.
  • Los colores se pueden emplear directamente o bien diluidos con nuestro Airbrush Thinner o Flow Improver. Secan rápidamente y es recomendable aplicar sucesivas capas sobre una superficie previamente imprimada. Vallejo ofrece dos formulaciones de imprimaciones; Hobby Paint en formato aerosol y Surface Primer para su empleo con el aerógrafo.

Lo mejor en: Aerógrafo Para Pintura Sintética

Carga la pintura en tu pincel y prueba las primeras líneas. Como superficie de primera práctica es más adecuado un panel de vidrio. Allí los colores tienen la posibilidad de ser borrados una y otra vez y se obtiene una superficie más limpia para entrenar.Los colores de la línea de tiro se adhieren a todas y cada una de las superficies sin mucha preparación. Limpia la área y comienza. Con el diluyente se puede influir en la fluidez de la pintura para lograr dibujar una línea traje.

La gama se complementa con una amplia gama de auxiliares que van desde la imprimación hasta el enmascaramiento y el acabado; entre otras cosas : o bien AERO GRUND – primer o AERO TEX – medio textil o AERO LACK acuoso – cuero medio o bien AERO METÁLICO medio – efectos metálicos o AERO RETARDER – retardador de secado o Lapiceros de enmascarar neutros y de color – medio de enmascarar o bien AERO Topcoat brillante /mate/soft-touch o bien AERO CLEAN RAPID – agente de limpieza.

Con el nuevo bolígrafo SCHMINCKE AERO COLOR® Professional LINER Blank Pen de Schmincke, la técnica del aerógrafo se ha perfeccionado aún más, puesto que en este momento se tienen la posibilidad de hacer con tinta brillante AERO COLOR Professional tanto contornos de diferentes grosores (contornos) como firmas. El boli AERO COLOR® Professional LINER está disponible con distintas anchos de línea y puede rellenarse fácilmente con todos y cada uno de los colores estándar.

Surtido: Limón (Amarillo)*1 – Rojo Escarlata*1 – Cal (Verde)*1 – Azul Ultramar (Azul)*1 – Ámbar quemado*1 – Blanco de titanio*1 – Caqui *1 – Naranja*1 – Púrpura*1 – Marte Negro (Negro)*1 – Gris neutro*1 – Verde Medio*1

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados