Aerógrafo Para Pastelería Bogota

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Aerógrafo Manual,Aerógrafo Manual de Pasteles,Pulverizador de Repostería da Color,Postres Herramientas de Decoración,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, ​Cupcakes y Postres (Azul)
  • Disfruta de la diversión de hornear DIY: Con esta pistola pulverizadora manual para pasteles, puede colorear fácilmente el pastel, hacer un pastel delicioso y único y disfrutar de la felicidad de hornear.
  • Operación conveniente y simple: coloque el polvo en aerosol requerido en la botella graduada, simplemente tire y presione el rociador, el tóner puede rociar la niebla y puede rociar una capa de su color favorito en el caramelo
  • Materiales de alta calidad: las herramientas para hornear para hornear tortas están hechas de materiales plásticos aptos para alimentos. Está equipado con una bomba de pistola pulverizadora de pasteles y 4 botellas graduadas. Suave, cómodo de usar, duradero, seguro y confiable.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual de repostería decorador de tartas – Pulverizador con instrucciones de uso - Da color al pastel utilizando colorante alimentario de repostería y purpurina comestible (FUCSIA)
  • 【EL ÚNICO QUE PUEDE PULVERIZAR PURPURINA FINA】Esparce purpurina comestible de repostería encima de tus pasteles caseros, dale ese toque de brillo que llame la atención a tus creaciones, los otros aerógrafos se obstruyen debido a la purpurina. Las imitaciones de nuestro producto no son de la misma calidad.
  • 【REPOSTERO PROFESIONAL】 Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, este es el aerógrafo de repostería que estabas esperando para darle un toque mágico a tus creaciones, sorprende a tus amigos y familiares.
  • 【COLORANTES】Dale color a tus tartas pulverizando colorante encima de los pasteles, cupcakes y magdalenas, utiliza la marca que utilizan los profesionales.

Lo mejor en: Aerógrafo Para Pastelería Bogota

Estas composiciones están dirigidas a todos los que deseen evaluar primero el hábito del aerógrafo, tanto si le resulta conveniente como si sólo desea usarlo esporádicamente. Si hay más interés en el hobby desde el comienzo , sugerimos nuestros Sets Básicos o bien Premium.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un exclusivo mecanismo que mezcla la pintura y el aire en dependencia de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control preciso sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son usadas comúnmente por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es realmente bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes e inexpertos.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficiente compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de fluído y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido 3L. Funcionamiento discreto aprox. 47 dB (Para comparar: un habla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

Antes que nada , hay que mencionar el tiempo de funcionamiento del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, más grande es la cantidad de aire que el compresor tiene que comprimir. Desde luego , esto va acompañado de una cierta cantidad de calor.Principalmente las obras de arte a gran escala o con varios detalles en los que se trabaja durante un largo tiempo pueden provocar una enorme salida de calor del compresor. Entonces , debe prestar atención al mismo tiempo de desempeño en el momento en que compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados