Aerógrafo Neo Iwata

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Neo Iwata

Airbrush Basic Equipo – el sólido set para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo contienen un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, a fin de que el usuario disponga de suficiente aire constante. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o bien colores. El compresor ofrece todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede establecer la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté constantemente en funcionamiento.

La copa lateral está, como su nombre sugiere , conectada al lado de la pistola de aerógrafo. La copa lateral funciona como la copa de flujo. La pintura entra en el cuerpo del aerógrafo por medio de un pequeño tubo. La virtud de este sistema es que la copa es movible. Trabajar sobre la cabeza, trabajar en sitios difíciles es entonces viable sin que la pintura se salga de la taza. Aparte , la vista del sustrato es libre, o bien más bien no entra en contacto entre los dedos y la taza.

Compresor con depósito: son los compresores más voluminosos y tienen un depósito que contiene aire comprimido, por lo cual el motor no debe permanecer en desempeño a lo largo del tiempo de empleo. Estos también son por norma general los compresores que duran más tiempo.

Generalmente , es sustancial cerciorarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, sin embargo , el trabajo llevado a cabo por esta utilidad no lo somete a tensiones particulares y no acelera su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados