Aerógrafo Manual Para Repostería Bogota

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Gohelper kit aerografo con compresor modelismo reposteria Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para, pintura, maquillaje facial, uñas, Manicure Cake
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Amplia aplicación: el kit de cepillo de aire es adecuado tanto para principiantes como para estudiantes y artistas experimentados. tiene una variedad de usos. Es perfecto para maquillaje, pintura de modelos (automóvil, bicicleta, etc.), tatuajes, uñas, arte, pintura corporal, decoración de pasteles.
  • Nota: depure el aerógrafo al mejor estado y luego use agua limpia para probar, asegúrese de que la atomización sea normal antes de usarlo. Después de su uso, limpie el aerógrafo para evitar obstrucciones.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual de repostería decorador de tartas – Pulverizador con instrucciones de uso - Da color al pastel utilizando colorante alimentario de repostería y purpurina comestible (FUCSIA)
  • 【EL ÚNICO QUE PUEDE PULVERIZAR PURPURINA FINA】Esparce purpurina comestible de repostería encima de tus pasteles caseros, dale ese toque de brillo que llame la atención a tus creaciones, los otros aerógrafos se obstruyen debido a la purpurina. Las imitaciones de nuestro producto no son de la misma calidad.
  • 【REPOSTERO PROFESIONAL】 Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, este es el aerógrafo de repostería que estabas esperando para darle un toque mágico a tus creaciones, sorprende a tus amigos y familiares.
  • 【COLORANTES】Dale color a tus tartas pulverizando colorante encima de los pasteles, cupcakes y magdalenas, utiliza la marca que utilizan los profesionales.

Lo mejor en: Aerógrafo Manual Para Repostería Bogota

El aerógrafo, siendo más pequeño, es considerablemente más preciso y entonces adecuado para colorear áreas más pequeñas. Además , la cubierta de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido normal. Por esta razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos esos casos en los que se necesita una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el peligro de ser notoria u esconder los detalles.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire dependiendo de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control exacto sobre el fluído de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o bien Grafo son utilizadas comúnmente por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo simple , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes y también inexpertos.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se denomina Master Class por una razón. No sólo funciona sin aceite, sino también tiene un separador de agua, tal como un regulador de presión y dos medidores de presión. Por lo tanto , ofrece todo cuanto el corazón del artista quiere y más.

Separador de agua: En el momento en que el compresor se enciende , la condensación se formará transcurrido el tiempo. Esta agua puede ser arrojada a través del arma gota a gota. Esto provoca que se mezcle con la pintura y cree manchas o rayas muy antiestéticas en su obra de arte. La luz del color sufre y el proyecto terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados