Aerógrafo Manual Para Pastelería

Bestseller No. 1
Gohelper Mini Kit Aerógrafo con Compresor modelismo Profesional Airbrush Doble Acción con limpieza 0.2 0.3 0.5 Boquillas Agujas pistola para reposteria,pintura,maquillaje facial,uñas,Manicure Cake
  • apagado automático: Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en uso y se reiniciará después de que el aerógrafo esté en uso.
  • Material: Aluminio + Cobre + Caucho + Nylon + Plástico 【Entrada】: 100-250V, 50 / 60Hz, 0.6A Máx 【Salida】: 12V, 1.6A 【Salida de aire por minuto】: 10Lpm Presión máxima】: 25 psi diameter Diámetro de la boquilla】: 0,3 mm 【Capacidad de corte del fluido: 7cc diameter Diámetro de la manguera】: 1/8 "【Longitud de la manguera】: 1,8 m
  • Múltiples accesorios: el juego de aerógrafo viene con 3 agujas y boquillas diferentes (0,2 / 0,3 / 0,5 mm) y una manguera de aerógrafo. Puede usar la aguja diferente para hacer la niebla fina que desee. Rocía una amplia gama de efectos punteados, desde texturas muy finas hasta texturas gruesas. Satisface cualquiera de sus necesidades.
Bestseller No. 2
Aerógrafo Manual,Aerógrafo Manual de Pasteles,Pulverizador de Repostería da Color,Postres Herramientas de Decoración,Aerógrafo Manual para Decorar Tartas, ​Cupcakes y Postres (Azul)
  • Disfruta de la diversión de hornear DIY: Con esta pistola pulverizadora manual para pasteles, puede colorear fácilmente el pastel, hacer un pastel delicioso y único y disfrutar de la felicidad de hornear.
  • Operación conveniente y simple: coloque el polvo en aerosol requerido en la botella graduada, simplemente tire y presione el rociador, el tóner puede rociar la niebla y puede rociar una capa de su color favorito en el caramelo
  • Materiales de alta calidad: las herramientas para hornear para hornear tortas están hechas de materiales plásticos aptos para alimentos. Está equipado con una bomba de pistola pulverizadora de pasteles y 4 botellas graduadas. Suave, cómodo de usar, duradero, seguro y confiable.
Bestseller No. 3
Aerógrafo Manual de repostería decorador de tartas – Pulverizador con instrucciones de uso - Da color al pastel utilizando colorante alimentario de repostería y purpurina comestible (FUCSIA)
  • 【EL ÚNICO QUE PUEDE PULVERIZAR PURPURINA FINA】Esparce purpurina comestible de repostería encima de tus pasteles caseros, dale ese toque de brillo que llame la atención a tus creaciones, los otros aerógrafos se obstruyen debido a la purpurina. Las imitaciones de nuestro producto no son de la misma calidad.
  • 【REPOSTERO PROFESIONAL】 Decora tus tartas caseras como un pastelero profesional, este es el aerógrafo de repostería que estabas esperando para darle un toque mágico a tus creaciones, sorprende a tus amigos y familiares.
  • 【COLORANTES】Dale color a tus tartas pulverizando colorante encima de los pasteles, cupcakes y magdalenas, utiliza la marca que utilizan los profesionales.

Lo mejor en: Aerógrafo Manual Para Pastelería

Dependiendo del presupuesto, una pistola de aerógrafo de Harder&Steenbeck está incluida en el equipo. Puedes escoger entre el modelo Ultra, Evolución o Infinito. Usted como cliente tiene la oportunidad de elegir entre los modelos “Solo” y “2en1” en los conjuntos particulares. Puedes encontrar más información sobre las diferencias “Solo” y “2 en 1” en nuestra categoría “Pistolas de aerógrafo”.Aerógrafo Premium Equipo – ajustado a sus necesidades : Con nuestros Sets Premium, ofrecemos el Equipo de Aerógrafo correcto para todos los que aprecian la estabilidad y la calidad. Puedes escoger entre tres modelos diferentes de tornos de aerógrafo. Cada juego radica en un compresor de aerógrafo sin aceite. En dependencia de la elección del compresor, este tiene uno o dos pistones. Un diseño abierto o cerrado. Los tres compresores tienen los mismos datos de desempeño.

Aerógrafo de acción fácil : Este tipo de aerógrafo es el más fácil de utilizar y por tal razón se recomienda para los principiantes. El término “acción simple ” supone que el usuario solo puede controlar el flujo de aire, por lo que esta clase de aerógrafo es adecuado para colorear materiales viscosos y pulir cerámicas.

Etc , el compresor es asimismo un factor del aerógrafo que debe ser evaluado cuidadosamente , ya que hay diversos tipos , correctos para distintas usos. Antes que nada , nos gustaría señalar que el compresor no siempre se incluye con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino un ingrediente de un grupo de aerógrafos. Sin embargo , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , así que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que incluya un juego o al menos un compresor. Los tornos para aerógrafos son de dos tipos:

Otro punto sustancial es la libertad de mantenimiento. Ciertamente no deseas gastar tu tiempo manteniendo constantemente tu compresor cuando podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin mantenimiento significa que no debes mudar el filtro de aire o rellenar el aceite.Un buen compresor de aerógrafo debe tener los siguientes componentes o bien debe prestar atención a varios criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados