Aerógrafo Iwata Usado

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Usado

Cada aerógrafo está equipado con un compresor que provee el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una predominación subjetivamente baja en el desempeño general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Otro elemento que distingue a los diferentes modelos de aerógrafo es el género de acción, una definición que identifica las cambiantes que pueden supervisar quién usa el aerógrafo. Bajo este punto de vista , los aerógrafos se dividen en.

Un compresor libre de aceite de todos modos solo ofrece ventajas al usuario: Alto desempeño de trabajo con un desgaste relativamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, en dependencia de la aplicación. No hay compromiso de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Regulación de la presión: Un compresor trabaja comprimiendo aire u otro gas. Lo realiza aumentando la presión con la ayuda de una bomba. La presión final puede variar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo permanente de 1,5 a 2,2 bares, en casos raros también 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor habría de estar libre de aceite de todas formas ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados