Aerógrafo Iwata Silver Jet

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Silver Jet

Airbrush Basic Set – el sólido set para Airbrush: Los Conjuntos Básicos de Aerógrafo contienen un compresor de aerógrafo con un tanque de presión de 3 litros, para que el usuario disponga de suficiente aire recurrente. Aparte, una pistola de aerógrafo, material de conexión y un portapistolas de aerógrafo o colores. El compresor ofrece todas y cada una de las comodidades como un separador de agua, un manómetro para leer la presión de trabajo establecida, un reductor de presión con el que se puede detallar la presión deseada y un arranque / parada automático para que el compresor no esté constantemente en desempeño.

Otro elemento que distingue a los diferentes modelos de aerógrafo es el género de acción, una definición que identifica las cambiantes que tienen la posibilidad de supervisar quién utiliza el aerógrafo. Bajo este punto de vista , los aerógrafos se dividen en.

Un compresor libre de aceite de todos modos solo proporciona virtudes al usuario: Alto rendimiento de trabajo con un desgaste relativamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, en dependencia de la aplicación. No hay riesgo de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Antes de enfadarse porque ha comprado el compresor que no es correcto para sus propósitos, debe informarse pormenorizadamente sobre los compresores para aerógrafos. A continuación , vamos a denominar los criterios más destacables que puede usar para detectar el compresor de aerógrafo óptimo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados