Aerógrafo Iwata R$

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
RebajasBestseller No. 3
Gohelper Olla de limpieza de aerógraf, kit de limpieza de aerógrafo con cepillos de limpieza, aguja de limpieza, boquilla de limpieza, botella de lavado, herramientas de reparación de extracción
  • El kit de limpieza con aerógrafo Gohelper incluye un recipiente de limpieza con aerógrafo, una herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra, un juego de herramientas de aguja de acero inoxidable para instalación y extracción de 2 piezas, un cepillo de limpieza de 5 piezas, una aguja de limpieza 1x 5 piezas, un recipiente de limpieza con aerógrafo que también se puede utilizar como soporte para aerógrafo
  • El recipiente de limpieza del aerógrafo está hecho de vidrio pesado para proteger el peso del aerógrafo y la manguera de vuelcos. Inserte la boquilla del aerógrafo firmemente en el conector, rocíe el limpiador en el aerógrafo y luego el limpiador soplará el aerógrafo en el vidrio evitando ensuciar.
  • El kit de limpieza del aerógrafo está fabricado con materiales de alta calidad. El extremo inferior de la herramienta de reparación de limpieza de boquilla negra se usa para quitar e instalar la boquilla, y la punta de la aguja se usa para limpiar la pintura en la boquilla; el cepillo de limpieza y la aguja de limpieza tienen 5 tamaños diferentes, que pueden limpiar fácilmente el área de difícil acceso del aerógrafo de la pintura de pequeño orificio.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata R$

Estas creaciones están dirigidas a todos aquellos que quieran probar primero el hobby del aerógrafo, tanto si le es conveniente tal y como si solo quiere emplearlo esporádicamente. Si hay más interés en el hobby desde el comienzo , recomendamos nuestros Sets Básicos o Premium.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada por medio de un tubo ascendente. Esta clase se utiliza siempre y cuando el artista necesita mucha pintura, como en el momento en que se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o el diseño de camisetas. Gracias a los distintos adaptadores, es viable conectar de manera directa las botellas de pintura de los fabricantes. De esta forma , un cambio de color sin complicaciones es posible sin tener que limpiar regularmente la pistola de aerógrafo.

Etc , el compresor es también un factor del aerógrafo que debe ser evaluado cuidadosamente , debido a que hay diferentes tipos , adecuados para diferentes usos. En primer lugar , nos agradaría indicar que el compresor no en todos los casos se incluye con el aerógrafo, de hecho no es una parte del aerógrafo, sino más bien un componente de un grupo de aerógrafos. No obstante , sin el compresor el aerógrafo es inutilizable , así que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que incluya un juego o cuando menos un compresor. Los tornos para aerógrafos son de dos tipos:

En primer lugar , hay que nombrar el tiempo de desempeño del compresor. Esto establece cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, más grande es la cantidad de aire que el compresor debe comprimir. Por supuesto , esto va acompañado de una alguna cantidad de calor.Especialmente las maravillas artísticas a enorme escala o con varios datos en los que se trabaja a lo largo de un largo tiempo pueden provocar una enorme salida de calor del compresor. Entonces , debe prestar atención al tiempo de desempeño cuando compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados