Aerógrafo Iwata Prezzo

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Prezzo

Juegos de aerógrafo, hechos a la medida para cada presupuesto. Desde kits para iniciados hasta conjuntos básicos y conjuntos premium. Brindamos el conjunto correcto para su comienzo en el colorido hobby.Al principio , el principiante de la aerografía se enfrenta al problema de que requiere innumerables artículos. Pistola de aerógrafo, compresor de aerógrafo, manguera de aerógrafo a juego, probablemente un soporte para la pistola de aerógrafo y si es posible unas pinturas de aerógrafo, para que pueda empezar de inmediato con los primeros pasos.

Las tres funciones operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funciones operativas distintas con las que se maneja el aerógrafo. El más fácil de los tres tipos es el de acción fácil. Aquí solo hay una función, donde se presiona la palanca de desempeño. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura a través de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es simple , el resultado de la imagen del spray es funcional , pero es simple de usar y no requiere ninguna formación.

Recomendación para usuarios avanzados: Clase magistral de tornos para aerogeneradores Revell: El compresor del aerógrafo de Revell se llama Master Class por una razón. No solo trabaja sin aceite, sino también tiene un separador de agua, así como un regulador de presión y dos medidores de presión. Por lo tanto , proporciona todo lo que el corazón del artista desea y más.

Regulación de la presión: Un compresor trabaja comprimiendo aire u otro gas. Lo realiza aumentando la presión con el apoyo de una bomba. La presión final puede cambiar. Para el funcionamiento de una pistola de aerógrafo necesita , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos extraños además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor debería estar libre de aceite de todos modos ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados