Aerógrafo Iwata Original

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Original

En nuestro surtido brindamos diferentes juegos de aerógrafo, amoldados a los deseos del cliente. Kits de aerógrafo para principiantes – todo para el comienzoNuestros juegos de aerógrafo para principiantes están diseñados para un principio sin adversidades en el hobby del aerógrafo. En dependencia del conjunto , la composición incluye una pistola de aerógrafo, un compresor de aerógrafo sin tanque de presión, tal como otros accesorios como manguera de aerógrafo y pinturas.

La función de doble acción acoplada es igualmente fácil de usar. En contraste con la Acción Fácil , en la que la presión del aire y el patrón de pulverización son bien difíciles de controlar , la función de Acción Doble acoplada puede ser controlada muy finamente.

Un compresor libre de aceite de todos modos sólo da ventajas al usuario: Prominente rendimiento de trabajo con un desgaste relativamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, dependiendo de la aplicación. No hay peligro de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Otro punto importante es la libertad de mantenimiento. Ciertamente no deseas gastar tu tiempo sosteniendo regularmente tu compresor cuando podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado significa que no debes cambiar el filtro de aire o bien completar el aceite.Un buen compresor de aerógrafo debe tener los próximos elementos o bien debe prestar atención a varios criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados