Aerógrafo Iwata Neo Hp-Cn E 0.35

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Awsuc Kit de aerógrafo Profesional compresor aerógrafo Set con 2 aerógrafos, Pasticeria modelismo Uñas Nail Art Torte con Kit de Limpieza
  • ▲【Juego de aerógrafo compresor】aerógrafo profesional multifunción Airbrush con 2 aerógrafo. Compresor aerógrafo de alto rendimiento con depósito de aire 3.0L, manómetro, filtro de aire, presión ajustable, cepillos de limpieza y soporte de aerógrafo para 2 aerógrafos.
  • ▲【Especificaciones del compresor】depósito de aire: 3,0 l. Tipo: compresor de pistón único cilíndrico. Potencia: 1 / 5 hp. Caudal de aire por minuto: 23 - 25 / min. Presión máxima: 6,5 bar / 95 psi. Conexiones: con conexión 1/8 BSP. Peso: 5,0 kg. Dimensiones: 310 x 135 x 310 mm. Cable eléctrico: 1,8 m.
  • ▲【Mini compresor sin aceite con recipiente de aire (presión)】El regulador de presión está equipado con un filtro y un detector de presión (manómetro). Compresor de ruido. Gracias a su peso ligero, es fácil de transportar y es apto para uso doméstico y para aficionados. Este compresor es adecuado para los airbrush con inyectores de 0,2-1 mm.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Neo Hp-Cn E 0.35

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que suministra el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de numerosos tipos y tiene una predominación relativamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Otro elemento que distingue a los distintos modelos de aerógrafo es el tipo de acción, una definición que identifica las variables que pueden supervisar quién utiliza el aerógrafo. Bajo este criterio , los aerógrafos se dividen en.

En un compresor hay pistones que funcionan sin aceite o bien están lubrificados con una película de aceite. Si tienes un gadget en desempeño , siempre hay desgaste. En la situacion de los tornos , esto actúa comúnmente en el daño de los pistones en el interior. Entonces , el desgaste debe ser minimizado tanto como resulte posible. En la situacion de los tornos sin aceite, esto no se hace con un lubricante, sino más bien con numerosos componentes de plástico y superficies de rodadura de los tubos. Estos últimos están hechos de acero inoxidable, latón o bien aluminio.

Antes que nada , hay que nombrar el tiempo de funcionamiento del compresor. Esto determina cuánto tiempo puedes trabajar. Cuanto más tiempo dura una sesión, mayor es la proporción de aire que el compresor debe comprimir. Desde luego , esto va acompañado de una alguna cantidad de calor.Fundamentalmente las obras de arte a enorme escala o con varios detalles en los que se trabaja a lo largo de un largo tiempo pueden ocasionar una gran salida de calor del compresor. Entonces , debe prestar atención al tiempo de desempeño en el momento en que compre un compresor de aerógrafo.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados