Aerógrafo Iwata Neo Cn

Bestseller No. 2
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 3
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Lo mejor en: Aerógrafo Iwata Neo Cn

Cada aerógrafo está equipado con un compresor que suministra el aire necesario para el funcionamiento del instrumento; como veremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una influencia relativamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Con esta función, la palanca de control se tira hacia atrás. En el interior funciona un sofisticado mecanismo que mezcla la pintura y el aire dependiendo de cuanto más se tire de la palanca de control. Esto le da al usuario del aerógrafo un control preciso sobre el flujo de pintura y aire. Las pistolas de aerógrafo con la función de doble acción acoplada de Hansa o Grafo son usadas a menudo por los fabricantes de modelos. El patrón de rociado es muy bueno , el manejo fácil , el control del chorro de rociado óptimo incluso para principiantes y también inexpertos.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficaz compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de flujo y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire integrado con reserva de aire comprimido 3L. Desempeño silencioso aprox. 47 dB (Para comparar: un charla normal a una distancia de 1 m = 60 dB).

En general , es importante cerciorarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, sin embargo , el trabajo llevado a cabo por esta herramienta no lo somete a tensiones especiales y no hace más rápido su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados